martes, 22 de junio de 2010

holaaaa!!!!!




creo que por fin entiendo esto!!!!


Os pongo la foto de mi regalo aqui, que para eso esta!!!! y de nuevo mil gracias!!!! que ya lo he estrenado
HAY ALGUIEN POR AKI???

NO HAY FORO!!!!!!!!!!!!!!!!

Hooooooooooooooooooooola mamis!!!!!!!!!!!El foro no va, vaya mierda!!!Tenía escrito un montón y ala, no me lo publica. Bueno, veo que ya han llegado muchos regalitos, qué ilusión!!!Yo sigo esperando el mío. Y las fotos????


Bueno, qué me decís del partido de ayer?????Nosotros fuimos a verlo a un var y no vais que jaleo!!!Xoel flipaba con tanta gente. Y cuando metieron el primer gol......lloró un poquito!!!jejejeje, pero después se quedó dormido y ya no se enteró de nada.


Dormir duerme muy bien desde hace una semana. Se queda sopa sobre las 11 y hasta las 9 o así no hay niño. Bueno, despierta a veces por el chupe pero se vuelve a dormir.


Y come como un glotón. Todo le vale. Ayer le dimos a chupar un limón y no veais qué careto!!!jejejeje. Pobre!!!!!


Aaah!!!Y casi se mantiene sentado él solo.


Ahora hago un repasillo corto, que me voy a la oficina del paro a ver si me aprobaron la ayuda, que no os lo conté pero al final no me aprobaron los 4 meses de paro y tuve que solicitar la ayuda de los 420 euros. No es mucho cada mes, pero lo bueno es que al ser madre soltera en vez de cobrar 6 meses me dan 18!!!!!!!!!!!!!!Yo me cogeré solo los del verano, después a ver si tengo suerte y encuentro un trabajo.


LOUGI, CINTA, vaya findes más moviditos!!!Estos niños son unos todoterreno.


CINTA, los bibes de brik se los doy a tempertaura ambiente porque a Xoel calientes no le gustan. Eso sí, ojo porque no le llenan tanto como los otros. Para la conjuntivitis a mi me mandarna lavarle los ojitos con suero y echarle "oftamowel" que son unas gotitas y se le pasó enseguida. Qué tal está hoy????


LIBE, así que de hotel termal???Qué envidia, no hay fotillos???


DELHA, que bien que lleves mejor lo de la lactancia y que Adri vaya ganando peso. Yo lo veo muy grandote, cuánto pesa????


A las demás muchos besitos


EL FORO NO VA NOOO??????? POR LO MENOS A MI. Habia escrito ahí pero como no puedo lo pongo aqui...

VANESAAAAAAA!!!! muchísimas gracias!!!! Que se que has sido tuuuu!!! Que aunk me hayas puesto las iniciales para que no te descubra se que eres tuuuuuu!! jjiji. Me ha encantado todooo!!! El bolso me encanta, y la semana pasada me compré unos zapatos que le van a quedar estupendos de la muerteeee!!!! jijij y es de mi estilo me gustan así grandes, la bolsita para la merienda de la Marina me ha encantado también....ya me la imagino yendose a la guarde con su mochilita y la merienda ahí.....aii...como crecen de rapido ya mismo estará asi...y a ver esta tarde le hago unas fotillos a las cosillas y a la Marina con su mochilita...jajajaja. Y bueno...que decir de las almendra cubierto con chocolate con leche....mmmmm....me encantannn...a estas horas de la mañana ya han caido 3!!!! están bueniiiisimassss!! a ver si las puedo hacer durar a esta tarde para que las pruebe mi marido...jijij...que soy mas golosaaaaa!! to el dia aquí en el trabajo y con la cajita con las almendritas ahí.....irresistiblesssssssssss....
Otra vez, Vanesa muchísimas gracias por los regalitos me ha encantado todoooo!! y no era necesario que me pusieras el ticket x si lo quería descambiar!! que no lo cambiaré que me ha encantadoooo
Mil besitos y otros mil achuchones para Axel.