martes, 22 de junio de 2010

EL FORO NO VA NOOO??????? POR LO MENOS A MI. Habia escrito ahí pero como no puedo lo pongo aqui...

VANESAAAAAAA!!!! muchísimas gracias!!!! Que se que has sido tuuuu!!! Que aunk me hayas puesto las iniciales para que no te descubra se que eres tuuuuuu!! jjiji. Me ha encantado todooo!!! El bolso me encanta, y la semana pasada me compré unos zapatos que le van a quedar estupendos de la muerteeee!!!! jijij y es de mi estilo me gustan así grandes, la bolsita para la merienda de la Marina me ha encantado también....ya me la imagino yendose a la guarde con su mochilita y la merienda ahí.....aii...como crecen de rapido ya mismo estará asi...y a ver esta tarde le hago unas fotillos a las cosillas y a la Marina con su mochilita...jajajaja. Y bueno...que decir de las almendra cubierto con chocolate con leche....mmmmm....me encantannn...a estas horas de la mañana ya han caido 3!!!! están bueniiiisimassss!! a ver si las puedo hacer durar a esta tarde para que las pruebe mi marido...jijij...que soy mas golosaaaaa!! to el dia aquí en el trabajo y con la cajita con las almendritas ahí.....irresistiblesssssssssss....
Otra vez, Vanesa muchísimas gracias por los regalitos me ha encantado todoooo!! y no era necesario que me pusieras el ticket x si lo quería descambiar!! que no lo cambiaré que me ha encantadoooo
Mil besitos y otros mil achuchones para Axel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario