martes, 22 de junio de 2010

NO HAY FORO!!!!!!!!!!!!!!!!

Hooooooooooooooooooooola mamis!!!!!!!!!!!El foro no va, vaya mierda!!!Tenía escrito un montón y ala, no me lo publica. Bueno, veo que ya han llegado muchos regalitos, qué ilusión!!!Yo sigo esperando el mío. Y las fotos????


Bueno, qué me decís del partido de ayer?????Nosotros fuimos a verlo a un var y no vais que jaleo!!!Xoel flipaba con tanta gente. Y cuando metieron el primer gol......lloró un poquito!!!jejejeje, pero después se quedó dormido y ya no se enteró de nada.


Dormir duerme muy bien desde hace una semana. Se queda sopa sobre las 11 y hasta las 9 o así no hay niño. Bueno, despierta a veces por el chupe pero se vuelve a dormir.


Y come como un glotón. Todo le vale. Ayer le dimos a chupar un limón y no veais qué careto!!!jejejeje. Pobre!!!!!


Aaah!!!Y casi se mantiene sentado él solo.


Ahora hago un repasillo corto, que me voy a la oficina del paro a ver si me aprobaron la ayuda, que no os lo conté pero al final no me aprobaron los 4 meses de paro y tuve que solicitar la ayuda de los 420 euros. No es mucho cada mes, pero lo bueno es que al ser madre soltera en vez de cobrar 6 meses me dan 18!!!!!!!!!!!!!!Yo me cogeré solo los del verano, después a ver si tengo suerte y encuentro un trabajo.


LOUGI, CINTA, vaya findes más moviditos!!!Estos niños son unos todoterreno.


CINTA, los bibes de brik se los doy a tempertaura ambiente porque a Xoel calientes no le gustan. Eso sí, ojo porque no le llenan tanto como los otros. Para la conjuntivitis a mi me mandarna lavarle los ojitos con suero y echarle "oftamowel" que son unas gotitas y se le pasó enseguida. Qué tal está hoy????


LIBE, así que de hotel termal???Qué envidia, no hay fotillos???


DELHA, que bien que lleves mejor lo de la lactancia y que Adri vaya ganando peso. Yo lo veo muy grandote, cuánto pesa????


A las demás muchos besitos


1 comentario: