lunes, 30 de agosto de 2010

YA TENGO VESTIDO!!!!!!!!!!!!

Y el ganador fue................................el vestido rojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hubo mucha variedad de opiniones, pero al final me quedé con el que más me gustó a mi en un principio.

En este momento está en la modista porque me quedaba un poco grande y además lo subí (en la foto lo tenía doblado). Ahora a buscar los complementos!!!!!!

La boda es el 18 de septiembre, así que las fotos a partir de ese día.

Muuuuuuuuuuuuuchas gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Perfecto guapísima!!! Al final yo creo que tienes que guiarte por el que más te haya entrado a ti por el ojo, y con el que crees que vas a ir más "cómoda".
    Es un vestido precioso, y el rojo te va a quedar genial, ya verás...
    Esperamos las fotitos...

    ResponderEliminar
  2. pues vas a estar guapísima!!!! lo mejor es lo que dice leby, si te gustó desde el principio es la mejor elección.

    ResponderEliminar