viernes, 20 de agosto de 2010

VESTIDO DE BODA!!!!!!!!!


Hola chicas, a ver, tengo una duda y necesito de vuestro consejo. Tengo 3 vestidos candidatos a una boda, pero no me decido cual comprar. Así que os dejo unas fotillos para que me aconsejeis.
Importante imaginar los vestidos con sus complementos (sandalias, bolso, chal , peinado, maquillaje y un buen sujetador!!!!
Venga, espero vuestras opiniones










5 comentarios:

  1. Neni estás hecha una modelo!!!! Me quedo con el primero.

    ResponderEliminar
  2. ahhhh nena, que guapa estas con los tres... es que la percha....pero yo me quedo con el ultimo, me gusta como te queda el color y el corte asimetrico asi de la manga creo que favorece mucho...Ala, para que no te aclares, cada una te diremos una cosa, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. joooo se borró lo que escribí! repito:

    me gusta más el primero! porq por abajo es más vaporoso y le da más gracia al asunto jejeje y el negro es q es mi color preferido! pero la verdad q los tres son súper salaos! y te quedan geniales! así que nada, no te aclaramos nada! jajaja con los complementos y arreglaita todos quedarán muuuu bien!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí el q más me gusta es el rojo, jeje. El rojo está de moda esta temporada, pero si es cierto q es un pelín más corto q los demás. Si la boda es de día me quedaría el rojo y si es de noche el lila.
    PD: estás guapa con los 3

    ResponderEliminar
  5. Te digo lo mismo, que te quedan bien los 3, pero como eso no te sirve de nada jiji! pues elijo el primero. Me gusta mas la forma que tiene, como dice Silvia, le dá mas gracia.

    ResponderEliminar